Comunícate con nosotros al 57 (4) 448 1204 / 018000 415 030 / 57 (4) 296 0000

Servicios
Tu Estación

Tu Estación

El oriente Antioqueño se ha convertido en una de las regiones de mayor crecimiento del país. Para el 2.018, La Ceja contaba con 59.386 habitantes y según el DANE se espera que crezca a tasas anuales superiores al 1.98%.


Gracias al crecimiento y desarrollo de la región y pensando en satisfacer las necesidades de la comunidad, este año inauguramos la nueva sede de Transportes Unidos La Ceja, la cual cuenta con una ubicación estratégica en un lote de más de 30.000 metros cuadrados, en uno de los corredores viales más importantes del municipio, donde están ubicadas, nuestra sede administrativa, parqueadero para más de 100 vehículos tipo bus y una estación de servicio Texaco abierta al público.  Localizada en el kilómetro 1 vía La Ceja – Rionegro. Zona de mayor desarrollo del municipio y con la mejor infraestructura vial, a la espera del inicio de obras de la doble calzada. Este corredor permite el ingreso y salida del municipio de la Ceja de más de 14.000 vehículos diarios. 


La Estación Texaco es un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios, allí encontrarán combustibles de alta calidad y medida perfecta. Con capacidad para atender vehículos de todo tipo, incluso de grandes dimensiones, y con un servicio 24 horas que nos permiten afirmar que estaremos siempre para atenderlos.  Visita este lugar mágico, rodeado de hermosos paisajes y por supuesto con el calorcito de la gran Familia TransUnidos.

 

En este lugar siempre serás bienvenido y te esperaremos con los brazos abiertos. 

 

Mayores informes en el 317 436 7185.

 

Transunidos está presto para brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales