Comunícate con nosotros al 57 (4) 448 1204 / 018000 415 030 / 57 (4) 296 0000

Nuestra flota
Transportes Unidos: Conoce toda nuestra flota de vehículos

Transportes Unidos: Conoce toda nuestra flota de vehículos

Para garantizar seguridad, servicio de calidad y puntualidad es necesario disponer de una moderna flota de vehículos. Contamos con vehículos Chevrolet NPR o NKR, cuya tecnología de punta garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

 

Estos vehículos tienen una barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera, lo que se traduce en seguridad para nuestros usuarios. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros.

 

Nuestros buses y micros se renuevan constantemente y en ellos invertimos importantes recursos para su adecuado mantenimiento mecánico y técnico.

 

Además, desde el 2016, instalamos en todas las rutas display electrónicos, dispositivos que le permiten a nuestros usuarios conocer el destino aún en las horas de la noche.

Galería Fotográfica

Transunidos está presto para brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales