Comunícate con nosotros al 57 (4) 448 1204 / 018000 415 030 / 57 (4) 296 0000

Servicios
Nuestro Servicio de Encomiendas

Nuestro Servicio de Encomiendas

Entregas Unidas es una división de Transportes Unidos S.A dedicada a la prestación de un servicio óptimo de recepción y entrega de mensajería especializada, buscando alcanzar los más altos estándares de calidad para satisfacción de nuestros clientes.

Este servicio de entrega, le ofrece al cliente la opción de la recepción de sus paquetes directamente en cada una de las oficinas o destinos de cada región.

 

Los tiempos de entrega de nuestro servicio de recepción y entrega de encomiendas están establecidos de acuerdo a la normatividad de la materia y sujetos a los horarios de aforación de los envíos en cada una de nuestras oficinas en Transportes Unidos La Ceja S.A.

 

MISIÓN

En nuestra unidad de negocio Entregas Unidas, el servicio de mensajería especializada que ofrecemos conforme lo regula el Código de Comercio y demás legislación vigente, bajo las condiciones del sistema que exige la aplicación de características especiales para la recepción y entrega en nuestras oficinas, soportados en un talento humano competente que día a día se enfoca en ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio y una plataforma tecnológica de transporte con los más altos niveles de conectividad en el mercado postal que garantizan la prestación del servicio con calidad, eficiencia, responsabilidad, oportunidad y confiabilidad.

 

VISIÓN

Seremos en el año 2015 una empresa líder en el mercado de mensajería especializada entre los destinos atendidos por Transportes Unidos La Ceja S.A, brindando un servicio ágil y oportuno a nuestros usuarios, apoyados en el sistema de información y comunicación que nos permiten ser más eficientes y competitivos en el mercado.

Nuestro servicio de mensajería especializada entre los destinos atendidos por Transportes Unidos La Ceja S.A se caracteriza por:

El registro individual de cada envío
La recepción y entrega de oficina a oficina
Admisión de los elementos conforme a las políticas legales
Curso de envío: Buscando la mejor conexión para el transporte de encomiendas.
Tiempo de entrega: En cumplimiento de nuestro lema de servicio “hoy en sus manos”.
Prueba de entrega: Certificamos con la documentación legal la prestación del servicio de encomienda.
Registro Postal N.0165 Ministerio de Comunicaciones. Contamos con tres pólizas: Póliza de Cumplimiento de disposiciones legales, Responsabilidad Civil y de Transporte de Mercancías.
TOME ATENTA NOTA

 

SEÑOR USUARIO PARA PODER BRINDARLE UN MEJOR Y MÁS CONFIABLE SERVICIO POR FAVOR, TOME ATENTA NOTA DE LO SIGUIENTE:

 

El remitente como el destinatario deben presentar su documento de identidad o sello si es persona jurídica tanto para enviar como para recibir las encomiendas.
Entregas Unidas no acepta como encomiendas los siguientes materiales: Dinero en efectivo, joyas, metales preciosos cualquiera que sea su forma, títulos valores, antigüedades, material obsceno o pornográfico, armas de fuego, explosivos, carbones industriales diamantes, animales vivos o muertos, materiales inflamables, combustibles, vidrios, pescado, carne, elementos perecederos, bienes cuyo tráfico o transporte están prohibidos por la ley: estupefacientes o narcóticos; o cualquier otro que a juicio de la transportadora no sea transportable.
Cuando las encomiendas que llegaren no sean retiradas dentro de los siguientes 15 días hábiles calendario al lugar de destino, están causaran derechos de bodegaje.
la empresa estará exenta de responsabilidades en los siguientes casos:
Cuando el remitente haga una declaración falsa del contenido de la encomienda.
Cuando la encomienda sea decomisada por las autoridades competentes por la falta de documentos para el transporte de la misma o cuando tales documentos sean falsos o erróneos.
Cuando las encomiendas no sean retiradas de las bodegas o taquillas dentro de los 30 días hábiles siguientes a su llegada al lugar de destino.
La empresa no se hará responsable por los daños o pérdidas de aquellas encomiendas cuyo embalaje sea deficiente o defectuoso.
Entregas Unidas no ha examinado el contenido de los sobres y paquetes y lo allí declarado es real y no simulado.
Entregas Unidas en caso de pérdida comprobada de la encomienda responderá al usuario por el valor declarado que en el momento del afore se le hubiere dado a dicho paquete.

Transunidos está presto para brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales