Comunícate con nosotros al 57 (4) 448 1204 / 018000 415 030 / 57 (4) 296 0000

Conócenos
TU
Conoce nuestra historia de Transunidos S.A.S

Conoce nuestra historia de Transunidos S.A.S

Desde hace 54 años Transportes Unidos La Ceja S.A. acerca a los cejeños a sus lugares de destino. Estamos comprometidos con un servicio no solo de excelente calidad, sino también seguro y amable, para que los habitantes de esta hermosa tierra y quienes nos visitan, se sientan orgullosos de viajar con nosotros.

 

Actualmente contamos con rutas hacia Medellín, Rionegro, La Unión y Abejorral, además prestamos servicio de transporte urbano en el municipio de La Ceja del Tambo, con ruta hacia la Clínica San Juan de Dios, el Centro Comercial VIVA, Payuco y la vereda El Tambo.

 

 

Adicionalmente hemos puesto en marcha nuestro servicio de encomiendas: Entregas Unidas, un servicio de recepción y entrega de mensajería especializada, que busca alcanzar los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros usuarios.

Conoce nuestra historia de Transunidos S.A.S
Conoce nuestra historia de Transunidos S.A.S

MISIÓN

Ofrecer soluciones de movilidad, económicas, oportunas, ágiles y seguras; sustentadas en desarrollos tecnológicos ambientalmente amigables, orientados al bienestar de nuestros usuarios, empleados y accionistas.

 

VISIÓN

En 2025 seremos líderes en soluciones de movilidad innovadoras y económicas, así como en el desarrollo de negocios conexos, reconocidos por la eficiencia operacional, altos niveles de puntualidad y seguridad, con responsabilidad social y ambiental.

 

VALORES INSTITUCIONALES

- Honestidad.
- Seguridad.
- Puntualidad.
- Tolerancia.
- Respecto.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio de transporte de usuarios y encomiendas, con un talento humano competente y comprometido, un parque automotor moderno, respaldo tecnológico en todos sus procesos y un plan de mejoramiento continuo.

 

 

Transunidos está presto para brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales